_

_

El efecto 2000

Permitirme que hoy especialmente no hable de alimentos. Hoy quiero hablar del propio blog. Y en especial de las visitas de los lectores que quieren pasarse por aquí. Pues se ha sobrepasado la cifra mágica de las 2000 visitas.
Una cifra mas que superior a la que se podía pensar en sus comienzos haya por los meses fríos del invierno, donde este blog empezó a andar, y hoy pasito a pasito ya tiene cierta vida. Por felicidad de este humilde que escribe, se alegra que a los visitantes les hayan podido resultar de ayuda o de entretenimiento los post que por aquí han ido pasando.
Gracias a todos los que habéis pasado por aquí, por que sois los que hacéis que este blog siga cada día a mejor. Gracias a los que escribís comentarios, a los que incluso ponéis un enlace en vuestros blogs y webs de fondo gastronómico, a los que seguís las actualizaciones del blog o a los que simplemente pasáis a echar un ojo.
Este blog me a echo descubrir muchas cosas que antes eran totalmente desconocidas. Y conocer a personas sorprendentes, con pasiones que otra mucha gente seria incapaz ni siquiera de imaginar.
Ver que este blog, hecho en la pantalla de un humilde ordenador, ha podido llegar a lugares del mundo donde mis pies nunca han pisado. Anima a continuar con una sonrisa de oreja a oreja.
Perdón ya pido por este rollo, y con muchas ideas para el futuro que espero vayan gustando, 2000 gracias a todos.